Ruta de la Valencia más erótica

16 agosto 2021

conoce la ruta erótica de la ciudad de Valencia

¿Quieres conocer la Valencia erótica? Si es así, sigue leyendo para descubrir en qué consiste la ruta erótica de Valencia, qué se visita y qué otras actividades puedes realizar en la ciudad relacionadas con el tema que nos ocupa: el erotismo.

¿En qué consiste la ruta?

Es un recorrido de unas dos horas que descubre los detalles más picantes de la ciudad. La ruta tiene su origen en el año 2013, cuando se realizo la primera edición de este recorrido, que tiene lugar principalmente por el centro y que tras pasar por diferentes barrios y monumentos (de los que te hablaremos en el siguiente apartado con más detalle) finaliza en ante el convento de Santa Úrsula.

¿Qué se visita en esta ruta erótica?

¿Quieres saber qué se visita durante la ruta? Se visitan distintos puntos del centro histórico: la Lonja de la seda, donde se pueden ver las surrealistas gárgolas, que enseñan sus pechos y sus penes, y los adornos de las ventanas con parejas practicando el acto sexual. En general se visitan figuras desnudas, parejas copulando y otros edificios emblemáticos como el gran burdel de la edad media. Es justo aquí donde se empieza, en la alamedita de las torres hasta la calle de la Corona, donde había una de las entradas al macro-burdel de la ciudad.

Otras actividades eróticas en Valencia

Las rutas eróticas no son las únicas actividades eróticas que pueden realizarse en Valencia.  En la ciudad hay otras actividades, por ejemplo: masajes eróticos en centros como Sadhana, un oasis de paz, erotismo y sensualidad donde encontrarás las mejores profesionales.

También puedes encontrar rutas eróticas con final feliz por un precio un poco más elevado. Una ruta que acabará con una cena con exhibición de Shibari, el arte erótico de nudos que se describe en una de las películas más comentada de los últimos tiempos: 50 sombras de Grey.

Esta es la Valencia más erótica y la puedes descubrir por las calles y también en algunos locales de la ciudad. ¿Te atreves a conocer más sobre la historia erótica de Valencia?