Masaje a Cuatro manos

Si los masajes ya son placenteros… ¡imagínate un masaje a cuatro manos en Valencia! Este tipo de masaje es muy terapéutico  y muy beneficioso para las personas porque crea un efecto de placer doble.

¿En qué consiste exactamente el masaje a cuatro manos? Es un masaje realizado por dos masajistas profesionales que realizan los movimientos de forma completamente sincronizada, con el objetivo de aportar al cliente una sensación única y una experiencia inolvidable multiplicada por dos.

¿Para quién está indicado este tipo de masaje? Está indicado para todas las personas que desean vivir una experiencia única, aunque especialmente recomendado para aquellas que sufren momentos de estrés y ansiedad y que necesitan momentos de relajación profunda.

Las sesiones de masaje erótico a cuatro manos en Valencia son sesiones de duración prolongada, sesiones personalizadas para los clientes con aceites esenciales seleccionados con esmero.

Tipos de masajes a Cuatro manos

masajes tantrico sadhana cuatro manos valencia

Masaje a 4 manos tántrico

El masaje tántrico es un masaje que busca equilibrar el cuerpo y la mente y la relajación del cliente. Si un masaje tántrico normal aporta una gran cantidad de beneficios, aumentando el bienestar emocional y físico, y fomentando el conocimiento del cuerpo… ¿te imaginas un masaje a 4 manos tántrico?? Ven a probarlo a nuestro centro Sadhana. Recuerda que el masaje tántrico, no solo reduce el estrés y fomenta la relajación, también mejora la vida sexual de nuestros clientes. En el masaje a cuatro manos, nuestros masajistas te ayudarán a vivir experiencias únicas que repercutirán en tu sexualidad.

Masajistas: desnudas
Tiempo: 60 minutos
Futón: 220 €
Pide cita

masajes cuerpo a cuerpo 4 manos valencia

Masaje a 4 manos cuerpo a cuerpo

El masaje 4 manos cuerpo a cuerpo es una masaje que realiza gran parte de los movimientos con el cuerpo del masajista, en este caso concreto, con los cuerpos de los masajistas. El cliente disfrutará del placer que le otorgarán dos masajistas especializadas en masajes cuerpo a cuerpo, realizando movimientos de manera simultánea y persiguiendo el mismo objetivo. Trabajará con aceites esenciales específicos para este tipo de masaje y con aromas perfectos para el momento, creando así un ambiente acogedor y perfecto para que el cliente se sienta cómodo.

Masajistas: desnudas
Tiempo: 50 minutos
Futón: 240 €
Pide cita

Los beneficios de disfrutar de masaje a cuatro manos en Valencia son numerosos. Son los propios de los masajes relajantes eróticos tradicionales pero multiplicados por dos.

¿Te imaginas lo que son cuatro manos tocando tu cuerpo en un ambiente cálido y acogedor, aromatizado y con música adecuada? Si quieres descubrirlo ven a nuestro centro Sadhana. Nuestros masajistas saben cómo hacer que los clientes lleguen a sentir un bienestar absoluto, saben cómo mejorar sus dolencias y como repercutir en la vida sexual de cada persona.

Además, en nuestro centro podrás disfrutar de un masaje erótico a cuatro manos en Valencia de diferente tipo. Los tipos de masajes son los siguientes: masaje a 4 manos tántrico y masaje a 4 manos cuerpo a cuerpo.

¡Los mejores masajes a cuatro manos podrás encontrarlos aquí!

¿Dónde disfrutar de un masaje a Cuatro manos en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje a Cuatro manos en Valencia con nuestras masajistas profesionales.

Ven a conocer el masaje tantra y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!


Preguntas frecuentes