Masaje Luxury

En Sadhana ofrecemos un masaje de lujo en Valencia que te hará vivir una experiencia inolvidable. Nuestro masaje erótico de lujo en Valencia es un masaje relajante erótico tradicional pero con extras que añaden nuestras masajistas.

Durante este masaje, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu se convierten en uno solo. Cualquier cliente que venga a nuestro centro dispuesto a relajarse y a vivir una buena experiencia será capaz de sentir el verdadero lujo de un masaje de calidad, un masaje que no solo le ayudará a relajarse, también hará que exploten todos tus sentidos.

En primer lugar, podrás disfrutar del contacto de las manos de las masajistas, quienes las mueven suavemente, con movimientos muy ligeros para aumentar la sensación de placer. En segundo lugar, explotará el sentido del olfato ya que el ambiente se encuentra aromatizado adecuadamente para inducir a la excitación y, a la vez, a la relajación. También la vista, ya que al entrar en la cabina el entorno es capaz de cautivar a cualquiera… Tal y como te decimos… ¡explotarán todos tus sentidos!

Tipos de masaje Luxury

masajes gran sadhana 1 valencia

Masaje Luxury

Va acompañado de ducha erótica con tu masajista, podrás interactuar con ella, 2 estimulaciones.

Masajista: desnuda
Tiempo: 1h y 30 minutos (30 minutos de Jacuzzi con la masajista)
Cabina: Cattleya – incluye Cava
Futón: 240 €
Pide cita

Disfrutar de un masaje erótico de lujo en Valencia es posible gracias a Sadhana. No todos nuestros clientes pueden disfrutar de una vida llena de lujos, con objetos materiales de lujo, alimentos de lujo, etcétera. No obstante, sí podrán hacerlo de un masaje de lujo en la capital de la Comunidad a buen precio. No olvides que cualquiera de vosotros puede disfrutar de uno de los verdaderos placeres y lujos de la vida: un masaje luxury.

Probar este tipo de masaje una vez en la vida es casi de carácter obligatorio. Nuestros clientes tienen que descubrir lo que se siente al ponerse en manos de nuestras masajistas y probar el lujo de verdad.

No te olvides que uno de los mejores masajes de lujo lo podrás encontrar aquí: en Sadhana. Un masaje muy completo que combina lo mejor de cada técnica de masaje para llevar al cielo a cualquier cliente.

Los beneficios son los propios de un masaje relajante y erótico, y son numerosos. Algunos de ellos son los siguientes: mejora las disfunciones sexuales, relaja el cuerpo, reduce los síntomas de ansiedad, trata problemas de depresión leve, mejora la musculatura gracias a que se trabajan los puntos de presión, etcétera.

¿Cuándo es el mejor momento para realizarse un masaje luxury? Puedes hacer un regalo a alguien que lo necesite, o bien regalarte ese placer a ti mismo. No es necesario que lo hagas habitualmente, pero si lo haces de forma relativamente periódica los beneficios del masaje de lujo serán mayores, proporcionando mucho bienestar a tu vida.

Para descubrir todos los detalles de este masaje no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro. Te desvelaremos los secretos de este increíble masaje sin ningún compromiso. Los mejores masajes de lujo los podrás encontrar aquí.

¿Dónde disfrutar de un masaje de lujo en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje de lujo en Valencia con nuestras masajistas profesionales.

Ven a conocer el masaje tantra y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!