Masaje Mutuo

En Sadhana ofrecemos a nuestros clientes el masaje mutuo en Valencia.  Un tipo de masaje erótico que emplea las mejores técnicas de los masajes tradicionales relajantes con las mejores técnicas de los masajes eróticos  para que los clientes descubran el verdadero placer y disfruten al máximo del momento.

El objetivo del masaje erótico mutuo interactivo en Valencia de Sadhana es darle el protagonismo a todo el cuerpo de los clientes, con su consentimiento, y con la intención de aumentar su placer sexual.

La intensidad del masaje es baja, para no ocasionar dolor, y se apoya en caricias en zonas bien estudiadas para que el placer y la sensación de bienestar aumente.

Los mejores masajes mutuos los podrás encontrar aquí, en Sadhana. Nuestras masajistas saben cómo utilizar las manos y cuáles son los movimientos para hacerte disfrutar de un masaje erótico mutuo en Valencia.

Para ello, es imprescindible conocer perfectamente el cuerpo humano, concentrarse en la experiencia táctil y profundizar en todos los sentidos. Aunque sabemos que el placer del tacto y contacto… ¡es único!

Tipos de masaje Mutuo

masajes mutuo valencia

Masaje Erótico Mutuo

En este masaje podrás interactuar con tu masajista con sutiles caricias, ofrecerle cuerpo a cuerpo y realizarle masaje, creando una química entre ambos.

Masajista: desnuda
Tiempo: 30 minutos -> Futón: 100 €
Tiempo: 60 minutos -> Futón: 150 €
Pide cita

¿Cuál es el mejor ambiente para un masaje mutuo? Para disfrutar al máximo de la experiencia es necesario tener en cuenta varias cosas. En primer lugar el entorno. Este debe ser cálido, con música de ambiente y libre de distracciones, por ello recomendamos siempre apagar los teléfonos móviles. Además, la temperatura de las manos es muy importante, debe ser agradable para no ocasionar molestias. No se recomiendan las manos demasiado frías porque pueden interrumpir el estado de relajación. El aroma también juega un papel muy importante. Se puede aromatizar la sala con inciensos destinados a aumentar la excitación.

El masaje mutuo en Valencia se realiza piel con piel, manteniendo un ritmo muy constante y  lento. Normalmente la presión empleada en este tipo de masajes varía en función de las personas  y de sus umbrales.

La sensualidad, el placer y la excitación son los principales pilares de estos masajes.  Aunque para llevarlo a cabo correctamente el equilibrio de la energía entre el cuerpo y la mente de ambas personas también es clave.

Respecto a sus beneficios, hay que destacar que son numerosos. Algunos de los más importantes son: mejora las relaciones de pareja, aumenta la libido, proporciona relajación, reduce depresiones, trata disfunciones sexuales y reduce dolores corporales asociados a los músculos.

Si quieres un masaje mutuo en Valencia en Sadhana contamos con masajistas profesionales en masajes eróticos que hacen que nuestros clientes vivan experiencias únicas e inolvidables.  Solo ven a nuestro centro y ponte en manos de nuestras masajistas para descubrir el verdadero placer de un masaje mutuo en Valencia. ¡Cierra los ojos, relájate y vive uno de los momentos más sensuales y eróticos de tu vida!  Y no te preocupes por cuándo es el mejor momento para ello, nuestras profesionales saben cómo llevar a tu cuerpo y a tu mente al momento idóneo.

¿Dónde disfrutar de un masaje Mutuo en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje mutuo en Valencia con nuestras masajistas profesionales.

Ven a conocer el masaje tantra y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!


Preguntas frecuentes