Masaje Nuru

Este masaje es sin duda un auténtico placer, las masajistas están altamente formadas en las técnicas del masaje Nuru. Realizado a manos de las mejores masajistas y con sus debidos materiales, ya que el masaje Nuru no es un masaje cualquiera, se realiza en futón cubierto de una lona especial que facilita el movimiento Nuru, y por supuesto acompañado de su respectivo Gel Nuru, testado dermatológicamente.

El masaje erótico Nuru proviene de la cultura japonesa. Su nombre significa “resbaladizo” o “suave” y es una referencia directa a la forma en que se realiza. Como ya hemos dicho, es uno de los más eróticos y es todo gracias a su método. Además, tiene muchos beneficios para el paciente que se deben tener en cuenta.

Para realizar el masaje erótico Nuru en Valencia, o en cualquier parte, es necesario utilizar los aceites específicos. Y se utiliza todo el cuerpo, tanto de la masajista como del cliente. El uso de esto aceites es necesario para facilitar este deslizamiento entre los cuerpos. Para su realización, la masajista estará completamente desnuda, y también estará cubierta por el aceite específico. El bálsamo facilita los deslizamientos y los movimientos eróticos, que se acompañan de posturas tántricas.

Tipos de masaje Nuru

masaje general - sadhana center

Masaje Nuru

Como su nombre indica «Nuru» muy suave, resbaladizo, este masaje se realiza con el cuerpo de la masajista, con un gel específico para este masaje.

Masajista: desnuda
Tiempo: 1h y 30 minutos
Futón especial: 250 €
Pide cita

Entre las diferentes tipologías, el masaje erótico Nuru destaca por su alta carga de erotismo. Esto se debe a su técnica única y excitante, que se diferencia de las demás por el uso total y completo del cuerpo de la masajista. No solamente intervienen las manos, sino también las nalgas, los pechos y los muslos para obtener el mayor contacto físico con la persona masajeada.

Los principales beneficios del masaje Nuru van más allá de la relajación física. Con estas técnicas envolventes, se consigue activar sensaciones tácticas muy intensas. Además de establecerse un fuerte vínculo entre masajista y masajeado. La estimulación va más allá de lo táctil, llegando a lo auditivo y visual, envolviendo a la persona en todos sus sentidos. Este masaje es algo imposible de olvidar.

Los geles o los aceites que se utilizan, no se tratan de cualquier producto, sino de uno específico para este tipo de práctica. Su composición lo hace perfecto para facilitar el deslizamiento de la masajista por el cuerpo. Además de acompañarlo con un olor único y agradable para la persona que recibe el masaje.

¿Dónde disfrutar de un masaje relajante erótico Nuru en Valencia?

Si quieres disfrutar de uno de estos masajes eróticos Nuru en Valencia, en Sadhana somos expertos en esta técnica.

En esta vida de estrés y ansiedad que tenemos actualmente, pararte a disfrutar de tu propio cuerpo debería ser algo obligatorio. Conseguirás salir de la cabina con un ánimo completamente diferente, mucho más renovado.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!


Preguntas frecuentes