Masaje Oriental

¿Buscas un centro donde poder realizarte un masaje oriental en Valencia? ¿Qué sabes exactamente sobre estos masajes? ¿Por qué disfrutar de un masaje erótico oriental en Valencia es la mejor opción?

Los masajes orientales, al igual que la mayoría de masajes, están especialmente indicados para relajar al cliente. No obstante, el principal objetivo de los masajes orientales es aliviar algunos dolores corporales, como el dolor de espalda, el dolor muscular, etcétera.

Los masajistas, a través de la presión en puntos estratégicos, son capaces de reducir el dolor, aliviando considerablemente la tensión muscular existente.

Este tipo de masajes  están basados en la medicina ayurvédica y su origen se remonta a hace más de 2.000 años.  Aunque lo más normal es que este tipo de masajes se realice por budistas en el sudeste de Asia, cada día vemos más centros en occidente donde diferentes expertos profesionales conocen las técnicas para realizar un masaje erótico oriental en Valencia.

La preparación de nuestras masajistas hace que sea posible no viajar a Asía, e incluso no salir de Valencia, para disfrutar de los masajes orientales, y es que… ¡los mejores masajes orientales los podrás encontrar aquí!

Tipos de masaje Oriental

masajes orientales tantrico mas cuerpo a cuerpo valencia

Masaje Oriental (tántrico + cuerpo a cuerpo)

Este masaje comenzará por la parte delantera de tu cuerpo, donde podrás disfrutar de las técnicas eróticas de tu masajista.

Masajista: desnuda
Tiempo: 60 minutos
Futón: 140 €
Pide cita

Estos masajes se combinan con técnicas utilizadas en los masajes eróticos para ayudar a los clientes a experimentar sensaciones únicas. Se consigue trabajando algunos puntos del cuerpo con aceites y movimientos  ligeros y sensuales con las manos.

Además, los masajes orientales inducen a un estado de meditación único, con la finalidad de equilibrar la energía entre el cuerpo y la mente de los pacientes.

Respecto a por qué realizarse este tipo de masaje, cabe señalar que es un masaje muy beneficioso a nivel físico y psíquico para los clientes.  Algunos de los principales beneficios de este tipo de masajes son los siguientes: reducción de dolores musculares y algunos dolores de espalda comunes (como la lumbalgia, la ciática, etcétera) reducción de la sensación de ansiedad, insomnio, estrés, e incluso de la depresión, tratar problemas de migrañas y cefaleas, cansancio físico y tratar algunos problemas gastrointestinales.

En general, los masajes orientales se centran en equilibrar algunos de los sistemas de nuestro organismo, por ejemplo: el sistema nervioso, el sistema gastrointestinal y el sistema respiratorio, no dejando de lado el sistema circulatorio.

Pero… ¡esto no es todo! Los movimientos que realizan las masajistas orientales también ayudan en la eliminación de las toxinas de nuestro organismo ya que las masajistas realizan drenajes linfáticos con las manos.

Si quieres vivir una experiencia única, reduciendo tus niveles de estrés, relajándote y liberando tensiones acumuladas el masaje oriental es una solución perfecta para ti.

En Sadhana te ayudamos a disfrutar de momentos único, libres de estrés, con componentes eróticos, capaces de relajar a cualquier cliente. No lo pienses más y ven a nuestro centro  a vivir una de las experiencias más placenteras de la vida. Recuerda que para beneficiarte de las ventajas de este tipo de masajes debes ponerte en manos de verdaderas profesionales masajistas.

¿Dónde disfrutar de un masaje oriental en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje oriental en Valencia con nuestras masajistas profesionales.

Ven a conocer el masaje tantra y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!


Preguntas frecuentes