Masaje Yoni

Los masajes eróticos no son solo para los hombres. El masaje Yoni es un tipo de masaje tántrico que se centra en trabajar de manera muy sensual el cuerpo de la mujer.  En este tipo de masajes, los masajistas centran sus esfuerzos en la zona genital femenina, con la intención de lograr el crecimiento personal de la mujer a través del placer.

Para que entiendas mejor en qué consiste este tipo de masaje debes saber qué significa la palabra Yoni. Este concepto proviene del sánscrito y su significado es el siguiente: espacio sagrado o templo sagrado. Es un término que suele emplearse para referirse a la vagina, una zona contemplada con mucho amor y respeto.

¿Buscas un masaje yoni en Valencia? Si es así estás en el lugar correcto, en Sadhana realizamos este tipo de masaje de forma muy profesional.

Para llevarlo a cabo cuidamos el ambiente en el que damos el masaje yoni con aromas especiales e indicados para el momento, cuidamos que la temperatura sea la adecuada, etcétera. Y no solo eso, los profesionales encargados de realizar este masaje conocen perfectamente el cuerpo femenino, con el objetivo de proporcionar el máximo placer a cada clienta.

Tipos de masaje Yoni

- Sadhana Massage Center

Masaje Yoni (para mujeres)

En este masaje emplearemos la misma técnica que en el Masaje Lingam, solo que adaptado a mujeres. Puede realizarse por una masajista o un masajista.

Masajista: desnudo/a
Tiempo: 45 minutos
Futón: 110 €
Lingam Body Body: 130 €
Pide cita

Es importante antes de reservar cita para un masaje erótico yoni en Valencia que sepas que este tipo de masaje no tiene como objetivo el orgasmo femenino, aunque este puede ser un efecto secundario de dicho masaje.

¿Qué es importante en este tipo de masaje? Conocer el cuerpo femenino, concretamente los órganos femeninos, crear un ambiente acogedor y cálido, tal y como hemos mencionado antes,  y sobre todo entender que la clienta es la verdadera protagonista del momento.  También es muy importante tener en cuenta que la comunicación no verbal es esencial en este tipo de masajes. Un exceso de palabras en momentos que no procede pueden interrumpir la relajación de la clienta, por este motivo los profesionales optan por el silencio la mayoría del tiempo.

¿Cuáles son los beneficios del masaje yoni? Los principales beneficios de este masaje son los siguientes: relaja el cuerpo, proporciona una sensación de bienestar increíble, despierta el deseo sexual de la mujer, conecta el cuerpo con la mente,  y reduce el estrés, la depresión leve y la ansiedad propios del día a día, entre muchas otras cosas.

Ahora que ya sabes dónde puedes disfrutar de un masaje erótico yoni en Valencia no lo pienses más. Si llevas tiempo oyendo hablar de él y quieres probarlo ponte en nuestras manos. Sabemos cómo hacer que unas tu cuerpo y tu mente mediante el placer. Te ayudaremos a vivir una experiencia única… ¡el mejor masaje yoni lo podrás encontrar aquí!

Pide información sobre todos los masajes eróticos destinados a mujeres, te informaremos de todos los detalles de cada uno de ellos para que te realices el más adecuado para ti.

¿Dónde disfrutar de un masaje Yoni en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje Yoni en Valencia con nuestras masajistas profesionales.

Ven a conocer el masaje tantra y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!


Preguntas frecuentes