Masaje Cuerpo a Cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo es un tipo de masaje en el que se utiliza el cuerpo del masajista para realizarlo, de ahí su nombre.

Cada masajista tiene un protocolo de actuación diferente. No obstante, hay algunas similitudes entre unos masajistas y otras, similitudes que son propias de este masaje: el uso de aceites y el cuerpo desnudo, con el objetivo de notar el roce del cuerpo a cuerpo.

Este tipo de masaje es tailandés y se caracteriza por la manipulación del cuerpo y por proporcionar una relajación muy profunda, relajación que producen algunas disciplinas como el yoga. Una de las claves de este masaje es que es capaz de conectar el cuerpo con la mente, llevando a cualquier persona a un estado de bienestar indescriptible.

Si estás pensando en realizarte un masaje cuerpo a cuerpo en Valencia ven a Sadhana. Nuestras masajistas tienen su propia forma de realizar este masaje y estamos seguros de que te sorprenderá gratamente.

¿Cuáles son los beneficios de este masaje? Relajación profunda tal y como hemos mencionado con anterioridad, excitación, reducción de estrés y ansiedad, reducción de dolores corporales, , reducción de dolores de cabeza, eliminación de toxinas, y mucho más. Ven a disfrutar de un masaje cuerpo a cuerpo en Valencia y descubre los beneficios por ti mismo. No dejes que nadie te los cuente.

Tipos de masaje Cuerpo a Cuerpo

masajes cuerpo a cuerpo valencia

Masaje Sadhana cuerpo a cuerpo

La masajista recorrerá tu cuerpo con pases largos, utilizando sus brazos, pechos, muslos y glúteos.
Alta carga erótica.

Masajista: desnuda
Tiempo: 50 minutos
Futón: 130 €
Pide cita

¿Para quién está indicado este masaje? Este masaje está indicado para todos aquellos que deseen experimentar el cuerpo a cuerpo, sintiendo el placer que otorga un masaje. Todas las personas que no lo hayan probado deberían vivir esta experiencia por lo menos una vez en la vida.

En Sadhana te invitamos a descubrir los mejores masajes cuerpo a cuerpo que puedas disfrutar. Seguro que hay muchos centros donde podrás hacerte un masaje cuerpo a cuerpo, pero para gozar de los beneficios de este tipo de masaje es imprescindible que te pongas en manos de los mejores profesionales, profesionales que conozcan las verdaderas técnicas de un masaje tailandés, profesionales capacitados para ayudarte a conectar tu cuerpo con tu mente.

Si tienes cualquier duda sobre este tipo de masajes no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro. Te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas, te indicaremos los detalles del masaje tailandés de cuerpo a cuerpo y te indicaremos si este tipo de masaje va a cubrir tus necesidades.  Si  no es así, te aconsejaremos sobre otro tipo de masajes que ofrecemos en nuestro centro a nuestros clientes, masajes eróticos llevados a cabo por masajistas profesionales.

En Sadhana cuidamos de ti. Nos preocupamos por el bienestar de tu cuerpo y de tu mente para que llegues a experimentar el placer real de la vida.

¿Dónde disfrutar de un masaje cuerpo a cuerpo en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje cuerpo a cuerpo en Valencia con nuestras masajistas profesionales.

Ven a conocer el masaje tantra y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!


Preguntas frecuentes