Masaje Tántrico

¿No dejas de oír hablar del masaje tántrico y quieres probarlo?  Sadhana ofrece a sus clientes un masaje tántrico  de calidad llevado a cabo por verdaderas profesionales. Este tipo de masaje ha ganado mucha fama en los últimos años por todos los beneficios que aporta al cuerpo y a la mente.

Esta disciplina de masaje viene del tantra, una filosofía originaria del hindú que busca la estimulación de la energía para que la persona que lo practica llegue a vivir experiencias inolvidables.  El tantra tiene el objetivo de fomentar el crecimiento personal a través del placer físico, y enseña a quien lo practica a entender el placer de otra forma diferente. Para conseguirlo el tranta trabaja desactivando la mente, relajando los órganos del cuerpo e induciendo a la persona a un estado de gran meditación.

Pero, ¿en qué consiste exactamente el masaje tantra? Muchos todavía tienen la creencia de que el tantra massage únicamente tiene un componente sexual. Sin embargo, esto no es así.  Una masajista tántrica centra sus esfuerzos en el plano físico, pero también en el emocional y psicológico de cada cliente.  El principal objetivo de este tipo de masaje es equilibrar la mente y el cuerpo tocando cada uno de los puntos importantes del cuerpo, desde los pies hasta el cuello.

Tipos de masaje Tántrico

masajes tantricos sadhana valencia

Masaje Tántrico Sadhana

Este masaje se realiza en Futón.
Incluye masaje capilar de 15 minutos.

Masajista: desnuda
Tiempo: 60 minutos
Futón: 110 €
Pide cita

Para gozar de todos los beneficios y de la mejor experiencia es necesario que este masaje lo realizan expertas en masajes tántricos, y que se realice con el aceite indicado, recorriendo con ligeros movimientos en las manos todo el cuerpo, desde arriba hasta abajo.

El tantra masaje tiene múltiples beneficios: ayuda a aumentar el conocimiento corporal del cliente, contribuyendo a mejorar la intimidad corporal con la pareja, también es muy beneficioso para tratar algunos problemas de disfunciones sexuales como la impotencia, la ausencia de líbido, la eyaculación precoz, etcétera. Además, gracias a que trabaja el plano psicológico, disminuye la sensación de estrés y de ansiedad, mejorando el bienestar físico y emocional del cliente.

Si tu objetivo es equilibrar tu cuerpo y tu mente, relajarte, mejorar la respiración y tu vida sexual… ¡el masaje tántrico es la mejor opción para ti!

Con el masaje tántrico en Valencia de Sadhana lograrás llegar a un estado de felicidad inimaginable para ti.  Nuestras masajistas te ayudarán a liberar endorfinas  de forma completamente natural, las hormonas conocidas por ser las responsables de la felicidad, del bienestar, de la inhibición del dolor, etcétera.

La relajación, el placer y el bienestar pueden llegar a tu vida en nuestro centro de masajes en la capital de la Comunidad Valenciana.  Recuerda que para sentir el verdadero placer debes ponerte en las mejores manos, no todos los masajistas están preparados para hacer masajes tántricos de calidad, y para lograr equilibrar la energía entre el cuerpo y la mente, proporcionando placer y bienestar.

¡Desactiva la mente, relaja tu cuerpo y siente el placer del masaje tántrico! ¡Un placer que nunca antes habrás experimentado!

¿Dónde disfrutar de un masaje Tántrico en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje tántrico en Valencia con nuestras masajistas profesionales.

Ven a conocer el masaje tantra y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!


Preguntas frecuentes