Masaje Relajante

¿Buscas un centro donde disfrutar de un masaje relajante en Valencia? Si es así has llegado al lugar correcto. En Sadhana realizamos un masaje relajante y erótico que te ayudará a salir como nuevo  de la cabina.

En este masaje combinamos las mejores técnicas de los masajes relajantes con las mejores de técnicas de los masajes eróticos. Por un lado, realizamos maniobras superficiales con una intensidad de presión muy moderada, para que nuestros clientes lleguen al punto de relajación deseado. Lo llevamos a cabo con un ritmo lento y repetimos el proceso varias veces para que la constancia ayude al cliente a desprenderse de la sensación de dolor, consiguiendo que los músculos de su cuerpo se relajen al máximo.

Por otro lado, las tradicionales técnicas del masaje relajante se combinan con técnicas propias de los masajes eróticos, con el objetivo de exacerbar los sentidos de cualquier cliente, despertando su sensualidad y erotizando el momento.

Hoy día, llevamos vidas con muchos estrés y en ocasiones es necesario que busquemos prácticas que nos relajen y nos aporten otros muchos beneficios. El masaje relajante es una de esas técnicas que aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo, y también a nuestra mente.

Tipos de masaje Relajante

masajes relajantes valencia

Masaje Relajante

Este masaje se realiza con aceite tibio.
Incluye masaje capilar de 10 minutos.

Masajista: vestida
Tiempo: 45 minutos
Camilla: 80 €
Futón: 90 €
Pide cita

Algunos de esos beneficios son los siguientes: reduce muchos los dolores que podemos sentir en nuestro cuerpo, por ejemplo los dolores de espalda, los dolores musculares, los dolores de cabeza, etcétera.  También disminuye mucho los niveles de ansiedad y de estrés sufridos como consecuencia del trabajo y de la conciliación laboral, entre otras cosas.  Otro de los beneficios más destacados es que es capaz de reducir la presión sanguínea, mejorando la circulación en todo nuestro organismo. Por último, aunque no menos importante, es capaz de disminuir la tensión muscular, lo que se traduce en menos lesiones, en  menos dolores en el cuerpo, y en un aumento considerable de la flexibilidad.

Disfrutar de un masaje relajante en Valencia solo depende de ti. Busca un hueco, dedícate el tiempo que necesitas y mejora tu estado físico y mental poniéndote en manos de los profesionales que realizan los mejores masajes eróticos relajantes de la ciudad.

En Sadhana ofrecemos uno de los mejores placeres de la vida. Tú solo tienes que venir a nuestro centro dispuesto a cerrar los ojos y relajarte. Nuestro objetivo es el bienestar de nuestros clientes y que cada uno de ellos pueda notar inmediatamente los efectos de nuestro masaje relajante, ayudándole a que salga de la cabina con mayor vitalidad y salud.

Un masaje relajante y erótico cuida tu cuerpo y tu mente, y no hay mejor inversión que aquella que va destinada al cuidado físico y psíquico.

Pero, ¿cuándo es el mejor momento para realizarse este tipo de masaje? Lo mejor es que adquieras el hábito de acudir a un centro a realizarte este tipo de masaje de forma habitual, que lo incorpores a tu rutina mensual para que el bienestar se prolongue en el tiempo. Estamos muy seguros de que tu cuerpo te lo agradecerá.

¿Dónde disfrutar de un masaje relajante erótico en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje relajante erótico en Valencia con nuestras masajistas profesionales.

Ven a conocer el masaje tantra y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!


Preguntas frecuentes