Masaje Sensitivo en Valencia

Si buscas un centro donde realizarte un masaje sensitivo en Valencia, ¡lo has encontrado! En nuestro centro de masajes eróticos realizamos esta tipología de masaje empleando una técnica que trabaja el cuerpo como un conjunto de partes interconectadas con la mente.

Todos los clientes que optan por los masajes sensitivos consiguen relajarse gracias a las técnicas de nuestras masajistas, que a través de ritmos variados relajan el sistema nervioso de cualquier paciente para que disfrute de una experiencia placentera única.

El arte del masaje sensitivo consisten en relajar poco a poco la musculatura del cuerpo. Es un masaje que va un poco más allá del masaje erótico tradicional, un masaje popular y demandado por quienes desean vivir experiencias únicas en nuestro centro. Aunque es un tipo de masaje único, pueden encontrarse algunas variaciones en las que influye el tiempo y el objetivo que se persiga: disfrutar, desbloquear, reducir el estrés, etcétera.

¡Sadhana es el centro que buscas para realizarte un masaje erótico sensitivo! A continuación, te hablamos más sobre este masaje.

Tipos de masaje Sensitivos

masaje erótico sensitivo valencia

Masaje Sadhana sensorial

La masajista siempre irá con ropa sugerente, en ningún caso el cliente podrá interactuar con la masajista.

Masajista: ropa sugerente
Tiempo: 60 minutos
Futón: 90 €
Camilla: 80 €
Pide cita

¿Y cómo es un masaje sensitivo y cuáles son sus principales características? El masaje sensitivo no es un tipo de masaje terapéutico, es uno destinado a aliviar el estrés y la tensión, no está destinado a la curación de ninguna patología. Es un masaje suave que busca la relajación y el equilibrio de los clientes a través de una técnica en la que se aplican diferentes ritmos.

Estos cambios de ritmo son muy armónicos. Nuestras masajistas evitan los cambios bruscos para no interrumpir esa calma que sienten nuestros clientes durante el masaje.

Este masaje, también conocido como masaje sensorial, recibe este nombre porque despierta todos los sentidos, gracias, principalmente, al contacto constante con quien lo recibe, un contacto amplio y continúo en el que no solo está implicado el cuerpo, también la mente.
El silencio forma parte de este proceso. Es una de las principales características de este relajante y sensual masaje.
Pregúntanos todas las dudas que tengas sobre el masaje erótico sensitivo de Valencia. Tenemos a las mejores masajistas a tu disposición para que disfrutes del mejor masaje sensorial en Valencia.

Desbloqueo de contracturas, placer, mejora de la circulación, mejora del rango de movimiento, sensualidad, mejora en la presión sanguínea… todo esto y mucho más podrás obtener en una sola sesión de masaje sensorial en Sadhana con las mejores profesionales.

¿Dónde disfrutar de un masaje Sensitivo en Valencia?

En Sadhana Massage Center, podrás disfrutar de un masaje sensitivo en Valencia con nuestras masajistas eróticas profesionales.

Ven a conocer el masaje sensitivo y disfruta de una experiencia que te maravillará.

Encuéntranos en:

Carrer del Dr. Vila Barberà, 11D
46007 València
tel. +34 960 709 991
mov. +34 627 171 728

¡Pide ya tu cita!

Preguntas frecuentes