Masajes eróticos para hombres

25 junio 2020

masajes eroticos para hombres - sadhana center

Cada cuerpo es un mundo, y debe cuidarse como tal. Además, existen ciertas diferencias entre un cuerpo femenino y un cuerpo masculino. Por eso, existen masajes eróticos para hombres y para mujeres, específicamente.

En este caso, en Sadhana, tu centro de masajes eróticos en Valencia, vamos a hablarte de los masajes eróticos para hombres. Esas sesiones que están diseñadas para el cuidado del cuerpo masculino. Existen diferentes técnicas que se adaptan a las necesidades de la persona en ese momento. ¿Quieres descubrir cuál es el que necesitas? Entonces, ¡sigue leyendo!

Masaje Lingam

El primero de los masajes eróticos para él que vamos a abordar es el Lingam. Este término está asociado a la energía masculina. Sin embargo, en algunas de sus variaciones, también puede representar a la energía femenina. Con esta técnica, lo que la masajista busca es conseguir la unión y el equilibrio perfecto entre ambas energías de una forma placentera. Se canaliza de forma que el cliente vive una experiencia única.

¿Cómo se unen ambas energías? El masaje sexual Lingam busca relajar a los hombres de forma que entren en contacto con su parte más sensible. Su objetivo final es que el cliente entienda el placer de una forma muy alejada de la tradicional, donde el clímax es algo puramente físico.

Por supuesto, sus beneficios son múltiples: relajación, conocimiento del propio cuerpo, descubrimiento del placer desde otra perspectiva… Eso sí, siempre y cuando quien realice el masaje sea una verdadera experta en esta técnica.

En Sadhana contamos con las mejores especialistas en masaje Lingam. Nuestras profesionales tienen un gran conocimiento del cuerpo masculino, y conseguirán que tengas sensaciones mucho más allá de lo físico.

Masaje oriental para hombres

Esta técnica lleva más de 2000 años consiguiendo resultados. Aunque lo normal es que la realicen budistas en el sudeste de Asia, en Sadhana la hemos traído a Valencia exclusivamente para ti.

El masaje oriental, como cualquier masaje erótico, busca la relajación del cliente. Sin embargo, en este caso, también consigue aliviar algunos dolores corporales, como puede ser el de espalda. Mediante la presión en punto estratégicos, la masajista consigue aliviar la tensión muscular.

Además, gracias a los masajes orientales se consigue un nivel de meditación único. La finalidad es conseguir el equilibrio entre la energía corporal y mental de los pacientes. Todo esto se consigue mediante el trabajo en algunos puntos del cuerpo con aceites y movimientos ligeros y sensuales con las manos. Estos movimientos también ayudan a la eliminación de toxinas, gracias a los drenajes linfáticos que realizan las masajistas con sus manos.

Ya sabes, si buscas los mejores masajes eróticos para hombres en Valencia, en Sadhana contamos con las mejores profesionales en masaje oriental de la ciudad. No dudes en ponerte en sus manos y descubrir una experiencia única.

Masaje cuerpo a cuerpo para hombres

Este tipo de masaje, de origen tailandés, es uno de los más sensuales para los hombres. Tal y como indica su nombre, la masajista utiliza su propio cuerpo para realizar la sesión. Y, a pesar de que cada profesional tiene su propio código de actuación, existen pautas comunes para todas: el uso de aceites y el cuerpo desnudo. De esta manera, se incrementa la sensación piel con piel.

Esta técnica del cuerpo a cuerpo cuenta con numerosos beneficios, siendo el primero de ellos la relajación en un estado muy profundo. De hecho, este tipo de relajación es comparable al que se consigue con la práctica habitual del yoga. Se consigue una conexión única del cuerpo y la mente.

Además, se alcanza la excitación, se experimenta una visible reducción del estrés y la ansiedad, de los dolores corporales, los dolores de cabeza, de toxinas, etc… En definitiva, es un masaje erótico muy completo, donde se consigue una experiencia única de placer y tranquilidad.

Lo cierto es que el masaje cuerpo a cuerpo es una experiencia que todo hombre debería vivir alguna vez en la vida. Y si quieres vivirla con la máxima calidad, acércate a Sadhana. Nuestras profesionales cuidarán de ti y del bienestar de tu cuerpo.

Masaje Luxury para hombres

En Sadhana hemos querido llevar los masajes eróticos para hombres tradicionales al siguiente nivel. Nuestro masaje Luxury utiliza las técnicas tradicionales combinadas con extras que añaden nuestras profesionales.

Durante la sesión, conseguiremos que tu cuerpo, tu espíritu y tu mente sean uno solo. Dentro de nuestra cabina, despertaremos tus sentidos. En primer lugar, sentirás el contacto de las manos de la masajista, que las moverá de forma ligera y suave, aportándote placer. El olfato también entrará en juego, ya que aromatizamos el espacio para inducir a la excitación y a la relajación. Por último, la vista también ayudará en este masaje. Todas nuestras cabinas están preparadas para aportar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. ¿Estás preparado para todo un mundo de sensaciones?

Los beneficios de este masaje son los mismos de un masaje relajante y erótico: mejora de las disfunciones sexuales, relajación, reducción de la ansiedad, tratamiento de la depresión leve, mejora de la musculatura… Si eres un asiduo de este tipo de masajes, estos beneficios serán mucho mayores y más evidentes.

¿No sabes cuándo es el mejor momento para probar uno de estos masajes eróticos para hombres en Valencia? Pues, ¡ya! Esta experiencia debería vivirse casi de forma obligatoria una vez en la vida. Así que acércate a Sadhana y empieza a disfrutar cuanto antes.

Masaje a cuatro manos para hombres

El último de nuestros masajes eróticos para él es el masaje a cuatro manos. Si ya te resulta excitante y placentero con la técnica tradicional, imagínate el doble de manos sobre tu cuerpo. Exacto, ¡placer doble!

Dos profesionales realizan este masaje en perfecta sincronización, con el objetivo de que el cliente viva una sensación única e inolvidable, multiplicada por dos. Este masaje está recomendado para hombres que estén viviendo un momento de su vida de especial ansiedad, y necesiten un poco más de relajación de lo habitual.

En Sadhana, nuestras profesionales saben exactamente cómo conseguir que los clientes consigan un momento único, dedicado a ellos mismos. Perfectamente sincronizadas, en una estancia aromatizada y preparada especialmente para el masaje, consiguen los mismos beneficios de un masaje tradicional, pero multiplicado por dos.

Como ves, existen diferentes masajes eróticos para hombres. Si no sabes exactamente cuál es el tuyo, contacta con nosotros, cuéntanos tu situación, y te recomendaremos el que se adapte mejor a tus necesidades. ¡No dejes perder la oportunidad de vivir la experiencia de los masajes eróticos para hombres en Valencia!