Masajes eróticos para mujeres

10 junio 2020

masajes eroticos para mujeres - sadhana center

Existe la falsa creencia de que solamente los hombres pueden beneficiarse de los masajes eróticos. Se ha creado un estereotipo muy arraigado y en Sadhana queremos romperlo por completo.

En nuestro centro ofrecemos masajes eróticos para mujeres. Dirigidos directamente a la feminidad de nuestras clientas, de forma que ellas también puedan conocer las ventajas del servicio que ofrecemos en Sadhana. ¿Quieres saber más sobre nuestros masajes eróticos para mujeres en Valencia? ¡Te lo contamos todo!

Masaje Yoni

Entre los masajes eróticos para ella que ofrecemos en nuestro centro, este es el más específico. El masaje Yoni se centra en trabajar el cuerpo de la mujer de una forma muy sensual. Los profesionales que lo realizan conocen el cuerpo femenino a la perfección. Trabajando la zona genital, buscan lograr el crecimiento personal a través del placer.

Para entender mejor este masaje, debemos remontarnos al origen de su nombre. «Yoni» significa «espacio sagrado o templo sagrado» en sánscrito y se utiliza para referirse, con mucho respeto y admiración, a la vagina.  Su estimulación, junto a un ambiente acogedor, tienen los siguientes beneficios: relajación del cuerpo, sensación de bienestar, despierta el deseo sexual, conecta el cuerpo con la mente, reduce el estrés y la ansiedad del día a día…

La profesionalidad de los masajistas que lo realicen es muy importante para su efectividad. La comunicación no verbal es crucial, ya que un exceso de palabras puede interrumpir la tranquilidad de la clienta. Por eso en Sadhana contamos con hombres y mujeres preparados para realizar el masaje Yoni, ¿te animas?

Masaje relajante para mujeres

El estrés de la vida cotidiana es algo que también afecta directamente a las mujeres. Dedicarse un momento de relajación, paz y recuperación no es algo que suceda muy a menudo. Sin embargo, con uno de los masajes relajantes que ofrecemos en Sadhana puedes conseguirlo.

En estas sesiones se combinan las técnicas de masajes relajantes y eróticas, creando un ambiente de descarga de tensión y de alivio. Las maniobras relajantes consisten en una intensidad de presión muy moderada, con un ritmo lento y repitiendo el proceso varias veces. De esta manera, la clienta se desprende de la sensación de dolor. En cuanto a la técnica erótica, buscamos exacerbar los sentidos de la mujer, despertando su sensualidad y sacando el lado más erótico del momento.

Este es uno de esos masajes eróticos para mujeres que vale la pena realizarse con cierta asiduidad. Sus beneficios son múltiples: alivio del dolor muscular, descenso de la presión sanguínea, prevención de lesiones… Además de descubrir el lado más femenino y sensual de una misma.

Si vives en Valencia y, al leer esta descripción, te has sentido identificada o crees que es exactamente lo que necesitas… ¡Estamos a tu disposición! No dejes que la rutina te ahogue, tienes la solución al alcance de tu mano.

Masaje tántrico para mujeres

El masaje tántrico puede que sea uno de los más estereotipados. Se ha llegado a considerar puramente sexual, y nada más lejos de la realidad. Es una práctica que tiene numerosos beneficios tanto para el cuerpo, como para la mente. La masajista va mucho más allá del plano físico, abordando el emocional y psicológico de la clienta.

Para conseguir los resultados deseados, es imprescindible desconectar la mente, relajar los órganos e inducir a la persona a un alto estado de meditación. Nuestros profesionales lo consiguen utilizando el aceite indicado, recorriendo con ligeros movimientos todo el cuerpo, desde arriba hasta abajo. De hecho, lo que hacen es trabajar todos los puntos importantes, desde los pies hasta el cuello.

Este masaje ayuda a entender el placer desde un plano diferente, fomentando el crecimiento personal a través de lo físico. Sus beneficios están más que probados: mejor autoconocimiento corporal, mejora de la intimidad corporal en pareja, ayuda a problemas de disfunciones sexuales, falta de líbido… Además, reduce notablemente el estrés y la ansiedad, mejorando el bienestar físico y emocional de la mujer.

En Sadhana contamos con profesionales especializadas en el masaje tántrico. Con su ayuda, conseguirás el equilibrio entre mente y cuerpo que tanto deseas. ¿A qué estás esperando?

Masaje mutuo para mujeres

Uno de los masajes eróticos para mujeres más desconocido u olvidado es el mutuo. Sin embargo, es una técnica muy sensual y con numerosos beneficios para aquellas clientas que se deciden a satisfacer su curiosidad. Combina prácticas de masaje relajante y de masaje erótico. Sin embargo, el protagonista es el cuerpo de la clienta, en su totalidad.

En Sadhana sabemos lo importante que es el ambiente en el buen funcionamiento del masaje mutuo. Además de contar con profesionales que saben perfectamente cómo utilizar sus manos y cuáles son los puntos que deben trabajar, adecuamos al 100% las salas.

Para esta práctica es imprescindible que el ambiente sea cálido y acogedor, con música relajante y sin distracciones. La temperatura también es importante. Unas manos frías pueden interrumpir el proceso de relajación. Así como también está la posibilidad de aromatizar las salas, para aumentar la excitación.

Este masaje se realiza piel con piel, manteniendo un ritmo constante y lento, adecuando la presión a la clienta. Es una técnica muy sensual, donde el placer y la excitación juegan un papel crucial. Sin embargo, sus beneficios van mucho más allá de lo físico: mejora de las relaciones de pareja, aumenta la líbido, reduce dolores corporales, trata disfunciones sexuales…

En Sadhana estamos más que preparados para ofrecerte el mejor masaje mutuo de tu vida. ¿Sigues dudando?

Masaje Sadhana para mujeres

Este último de la lista de masajes eróticos para mujeres en Valencia reúne lo mejor de los anteriores. Con esta técnica se consiguen las mejores sensaciones de los demás. La clienta solamente debe relajarse y dejarse llevar. Únicamente sentir y disfrutar. El resultado será la fusión perfecta entre cuerpo y mente, liberando endorfinas, aliviando tensiones y fomentando la relajación corporal y mental.

Nuestras masajistas se centran en los movimientos de manos. Son suaves y ligeros. Además, crean un ambiente cálido y aromatizado, que invita a la relajación. Al igual que en otras técnicas, el entorno puede llegar a ser muy importante, así como la temperatura.

En Sadhana, además de cuidar al máximo la técnica con la que realizamos el masaje, también nos preocupamos porque las clientas se sientan cómodas. Por eso nos esforzamos en cuidar cada detalle de los ambientes, invocando a la felicidad y la relajación.

Además, en nuestro centro puedes elegir entre dos tipologías de masajes Sadhana: el Gran Sadhana I y el Gran Sadhana II. Aunque se emplean las mismas técnicas, las sensaciones que puede llegar a experimentar la clienta son muy diferentes.

Como has visto, los masajes eróticos para mujeres son algo muy real y beneficioso. Desde Sadhana te invitamos a visitarnos y a descubrirte más y mejor a ti misma. ¡Cuídate con nosotros!