Los principales autores de literatura erótica de Valencia

16 agosto 2021

autores y autoras de literatura erótica en Valencia

La literatura erótica se ha puesto más de moda que nunca. Antes, era raro hablar abiertamente de estos libros, y eran los eternos escondidos en las librerías. Sin embargo, hoy mujeres y hombres hablan abiertamente de ellos, e incluso muchos se han convertido en películas muy taquilleras y series muy comentadas.

¿Qué es la literatura erótica?

La literatura erótica es una herramienta para encender el deseo en las personas o en las parejas. Son obras literarias con momentos y escenas picantes, que intentan incrementar la excitación de manera individual o colectiva.

¿Quiénes son los principales autores valencianos?

Hemos hecho una pequeña selección de los principales autores de literatura erótica de Valencia.

Elísabet Benavent

Es la autora de diversas obras, entre las que destaca ‘Persiguiendo a Silvia’ y ‘Encontrando a Silvia’. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ceu Cardenal Herrera y sus obras son un gran éxito, ha vendido más de 3.000.000 de ejemplares entre todas sus publicaciones.

Rafael Solaz

Rafael Solaz es conocido por ser es un investigador, bibliófilo y documentalista de origen valenciano. Lleva publicando sus obras desde hace más de 20 años, concretamente comenzó en el año 2001. Una de las más destacadas es’ Figues i naps: imatge, erotisme i pornografia en la literatura popular valenciana’.

Otros autores valencianos

Pero Rafael Solaz y Elísabet Benavent no son los únicos autores valencianos de literatura erótica. Ahora queremos hablarte de otros autores que también merecen una mención:

Vicent J Sanz

Arquitecto de profesión, Vicent J Sanz es reconocido por la publicación de su obra ‘Bagassa primerenca, beata tardana’, una novela provocadora con ciertas pinceladas de crítica social.

Francesc Mompó i Valls

Francesc Mompó i Valls es un es un autor de novelas, poesía y literatura juvenil español que escribe sus obras en valenciano. Una las más reconcoidas es ‘Els ulls del llac’. Graduado en Psicología y profesor de valenciano que ha recibido una gran cantidad de premios por sus escritos.

Beneficios de la literatura erótica

Antes de acabar, queremos hacer un breve repaso de los beneficios de la literatura erótica y de lo que este tipo de literatura puede hacer por ti:

  • La literatura erótica destapa el pudor.
  • Despierta la mente.
  • Despierta el cuerpo.
  • Ayuda a salir de la rutina.
  • Incita a la exploración sexual.

Como ves, estos beneficios que aporta la literatura erótica no son exclusivos de la literatura, pues otras actividades eróticas pueden ayudarte a conseguirlos, por ejemplo: los masajes eróticos de Sadhana, masajes que también despiertan el cuerpo y la mente y que, sin duda, te ayudarán a salir de la rutina, proporcionándote experiencias únicas.  Como ves, la relación de la literatura erótica y los masajes eróticos… ¡existe!