¿Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer?

26 agosto 2022

como hacer un masaje erotico tantrico a una mujer

Si estás pensando en cómo sorprender a una mujer apuesta por hacerle un masaje tántrico. No hay nada más placentero y sensual que este tipo de masaje. Pero, ¿qué es y cómo hacerlo? Desde Sadhana, nuestro centro de masajes eróticos en Valencia, te contamos todo sobre el masaje tántrico a mujeres.

¿Qué es el masaje tántrico para mujeres?

El masaje tántrico para mujeres es un masaje muy profundo y muy sensual, que puede aportar grandes beneficios físicos, mentales y también sexuales.

Uno de los principales objetivos de esta tipología de masaje es llevar a quien lo disfruta a un estado absoluto de relajación y de meditación.

Pasos a seguir para hacer un masaje tántrico a mujeres

Ahora que ya sabes qué es un masaje tántrico para mujeres te contamos cuáles son los pasos que debes seguir.

Este es el masaje tántrico para mujeres paso a paso.

Paso 1: Crea la ambientación adecuada

El primer paso es crear el ambiente adecuado. Decidir qué ambiente será de tu elección, lo único obligatorio es cuidar de la iluminación y colocar velas para convertir dicho ambiente en un espacio más acogedor.

Paso 2: No tengas prisa

La prisa es la enemiga de los masajes sexuales para mujeres, y también del tántrico. Hay que ir muy poco a poco, dedicando un buen tiempo a cada una de las zonas del cuerpo.

Paso 3: Empieza el placer

El tercer paso es ponerse manos a la obra. Es el momento de empezar a proporcionar placer a la mujer con movimientos rítmicos y suaves.

Paso 4: Clímax total

El último paso empieza cuando la mujer llega al clímax total.  Es el momento de dejar que fluya toda la energía para así llegar a un nivel de estímulo que despierte todos los sentidos .

¿Existen diferencias entre un masaje tántrico para mujeres y hombres?

Las diferencias se limitan a lo que puede esperar cada uno, es decir, a lo que pueden esperar los hombres y las mujeres.

Los hombres pueden esperar el aumento de sintonía con su pareja, e incluso pueden llegar a tener erecciones. Mientras que las mujeres puede esperar una relajación erótica, conocer nuevos puntos de su cuerpo que le proporcionan placer, y una conexión más fuerte con su pareja.

¿Es lo mismo un masaje tántrico que el sexo tántrico?

Aunque en los dos se intenta elevar al máximo la relajación, el masaje tántrico no tiene por qué tener connotaciones sexuales mientras que en el sexo tántrico sí, como su propio nombre indica.  También se puede dar un masaje tántrico sexual, que es un masaje tántrico en el que el se prioriza el sexo y la llegada al clímax.

¿Dónde encontrar un centro de masajes eróticos en Valencia?

Sadhana Massage Center Valencia es una centro profesional de masajes eróticos y ofrece tanto el masaje erótico tántrico para mujeres como para hombres.

Acude a nuestro centro para disfrutar del masaje tántrico sexual o del masaje Yoni en Valencia, nuestras masajistas están preparadas para llevarte al mayor estado de relajación que habrás sentido nunca.

¡El mejor masaje tántrico en Valencia en Sadhana!