¿Iniciación en el sexo tántrico? Te contamos todo lo que debes saber

1 julio 2022

iniciación sexo tántrico valencia

Cada día más personas se suman a la práctica del sexo tántrico. ¿Qué es el sexo tántrico y cómo se hace?, ¿por qué lo hacen? Este tipo de sexo te hará experimentar emociones que no has experimentado jamás y por eso, desde Sadhana Massage Center Valencia, queremos darte las claves para iniciarte.

¿Qué es el sexo tántrico?

¿Te preguntas qué es el sexo tántrico como concepto? El sexo tántrico tiene su origen en la filosofía oriental. Es una práctica sexual basada en el tantra, una costumbre que tiene un fin espiritual y que hace uso de la energía carnal para conectarse consigo mismo. Además, también es muy conocido por el favorecimiento tanto a la estimulación masculina como la estimulación femenina, en los diferentes tipos de tantra que existen hasta el día de hoy.

¿Qué buscamos en esta práctica y qué diferencias tiene con el sexo tradicional?

Existen muchas diferencias entre este tipo de sexo y el tradicional. La principal es que es mucho menos rutinario, más creativo y meditativo. Pero sobre todo, queremos resaltar que por medio del sexo tántrico podrás conseguir orgasmos energéticos que duren horas y horas, mientras que con el sexo tradicional solo llegarás a los 5 minutos de placer a través de orgasmos físicos.

Beneficios de practicar sexo tántrico

Principales beneficios del sexo tántrico:

  • Aprender a controlar todos los sentidos.
  • Desprenderse de tabúes sexuales que impiden disfrutar al máximo del sexo.
  • Mejorar la conexión con la pareja sexual. ´
  • Mejora la energía individual y en pareja.
  • Reduce la sensación de ansiedad.

Pasos y claves para iniciarte en el sexo tántrico

¿Cómo iniciarse en el sexo tántrico? ¡Sigue estos consejos y claves!

  • Acéptate. Es necesario aceptar a uno mismo.
  • Presta atención al momento. No te distraigas con otros pensamientos.
  • Expresa todo lo que quieres y sientes en cada momento.
  • Mantén los movimientos para obtener un ritmo armónico, que permita que ambas personas fluyan durante el acto sexual.
  • No te olvides de la respiración. Una respiración controlada y sincronizada con la otra persona puede ayudar en la iniciación en el sexo tántrico, así que emplea las técnicas de respiración que necesites.
  • No le quites importancia al contacto visual, es capaz de mejorar la conexión entre ambas personas. ´
  • Apuesta por la simpleza: para iniciarse en el sexo tántrico hay que disfrutar de lo simple, de esta forma disfrutarás más del sexo.

Los masajes eróticos y el sexo tántrico

¿Es lo mismo un masaje erótico que el sexo tántrico? ¿Qué relación tienen?

Son conceptos diferentes, per relacionados entre sí.  El masaje erótico es un masaje que intenta relajar y excitar a la vez, y puede dar lugar a una práctica de sexo tántrico. Una combinación de ambas cosas se puede convertir en una práctica espiritual en la que se unen sexo y tantra para dar satisfacción al cuerpo y a la mente gracias a la implicación de todas las partes del cuerpo, no solo a la implicación de los genitales.

¿En busca de masajes eróticos tántricos? En Sadhana, a través de masajes tántricos en Valencia, te haremos vivir una experiencia placentera inolvidable.