Masaje tántrico – Beneficios en cuerpo y mente

28 febrero 2020

masaje tantrico beneficios en cuerpo y mente - sadhana center

¿Has oído hablar de todos los beneficios del masaje tántrico y quieres probarlo? ¿No sabes bien en qué consiste?

Dedicamos este artículo a desvelarte todos los detalles del masaje tántrico, un tipo de masaje erótico muy especial capaz de equilibrar la mente y el cuerpo y hacer despertar todos tus sentidos y sentimientos más profundos.

¡Sigue leyendo y descubre en qué consiste el masaje tántrico, cuáles son sus beneficios, qué tipos de masaje tántrico puedes realizarte en nuestro centro y cuáles son las principales diferencias de este masaje con respecto a un simple masaje erótico!

¿Qué es un masaje tántrico?

¿En qué consiste el masaje tántrico? Este tipo de masaje tiene su origen (como su propio nombre indica) en el tantra, una filosofía que proviene del hindú y que tiene por objetivo la estimulación de la energía.

Al igual que el tantra, el masaje tántrico es un tipo de masaje que busca fomentar el crecimiento personal a través del placer físico, no busca solo el placer,  y, además, enseña a quien lo practica a entender dicho placer de forma diferente a como lo entienden el resto de personas. ¡Va más allá!

¿Cómo consigue sus objetivos?  ¡Desactivando la mente! Induce a las personas a un estado de relajación y concentración que le permiten

Beneficios de un masaje tántrico

A continuación, detallamos los principales beneficios de los masajes tántricos:

  • Aumenta el conocimiento que tenemos de nuestro cuerpo y del de nuestra pareja.
  • Fomenta la intimidad corporal individual y de la pareja.
  • Contribuye en la mejora de algunas disfunciones de carácter sexual, por ejemplo: la eyaculación precoz, la impotencia, disfunción eréctil, etcétera.
  • Es capaz de aumentar considerablemente el tiempo de erección de los hombres.
  • Mejora los estados de ánimo, sobre todo, los estados de estrés y ansiedad consecuencia de nuestro día a día. Y es que, uno de los principales objetivos del masaje tántrico es la búsqueda del estado de calma, por encima del plano erótico y sexual.
  • Mejora también el bienestar tanto a nivel físico como emocional, manteniendo un buen equilibro entre ambos niveles.

Tipos de masaje tántrico

A continuación, te hablamos de los tipos de masaje tántrico que puedes encontrar en Sadhana:

Masaje tántrico tradicional

En la introducción del post te hemos hablado del masaje tradicional tántrico, un tipo de masaje que tiene por objetivo buscar el crecimiento personal por medio del placer físico.

Masaje oriental

El masaje oriental tántrico es un tipo de masaje que no solo busca el crecimiento personal por medio del placer físico, también tiene el objetivo de combatir los dolores de espalda, los dolores musculares, la relajación, etcétera.

Nuestros masajistas logran los objetivos a través de técnicas de presión en puntos estratégicos del cuerpo, aliviando así las dolencias y relajando al cliente.

Normalmente, este masaje empieza por la parte delantera del cuerpo del hombre o de la mujer, donde ya se pueden empezar a notar las sensaciones y los resultados de este tipo de masaje erótico.

Masaje a 4 manos

El masaje tántrico también puede ser un masaje a cuatro manos. En esta ocasión el placer se multiplica por dos ya que serán dos masajistas las encargadas de llevar a cabo las técnicas propias de este tipo de masaje, no solo una.

Si deseas multiplicar el placer por dos este masaje tántrico está hecho para ti. Mantiene la esencia del masaje tántrico tradicional pero multiplica las técnicas y el placer, tal y como te hemos mencionado.

¿Quién podría resistirse a él?

Diferencias entre masaje tántrico y masaje erótico tradicional

A día de hoy, todavía hay muchas personas que confunden los masajes eróticos con los masajes tántricos.  En este apartado vamos a desvelarte en qué consiste cada tipo de masaje y cuáles son las principales diferencias.

Para empezar, te hablamos del masaje erótico. Este tipo de masaje consiste en realizar un masaje sensual por todo el cuerpo, incluyendo los genitales y su principal objetivo es ofrecer placer y la eyaculación.

Por el contrario, el masaje tántrico es un masaje que consiste en un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el cuerpo, concretamente por el sistema nervioso.

Algunos de sus principales objetivos son: conectar la sexualidad con el amor, desbloquear el Punto Sagrado, ascender la Kundalini hasta Ajna, aprender a contener la eyaculación… Su objetivo, como puedes ver, no es el orgasmo ni la eyaculación, a diferencia de lo que ocurre con el masaje erótico.

Para que comprendas mejor las diferencias te hablamos de tres puntos clave:

  • La finalidad: En el masaje erótico es el placer y la eyaculación, y en el tántrico es la expansión de la energía.
  • La intención: En el masaje erótico, la intención es excitar y en el tántrico no hay ninguna intención.
  • La actitud: en el masaje tántrico la actitud es amorosa y busca crear vínculos y fomentar la energía, mientras que en el masaje erótico la actitud es sexual.

¿Quieres disfrutar de un masaje tántrico y vivir una experiencia inolvidable? Ponte en contacto con nuestro centro y disfruta de un momento íntimo, relajante y sensual de la mano de nuestro equipo de masajistas eróticas.

¡En Sadhana Massage Center te ayudamos a relajarte y a vivir experiencias únicas!