Tipos de masajes eróticos

2 marzo 2020

tipos de masajes eroticos - sadhana center

¿Quieres realizarte un masaje erótico pero no sabes cuál? Hoy en Sadhana Massage Center, nuestro centro de masajes eróticos en Valencia, hemos preparado este artículo  donde hemos querido hacer una recopilación de algunos de los tipos de masajes eróticos más famosos y demandados hoy día, algunos de ellos masajes que realizamos en nuestro propio centro de la mano de masajistas eróticas profesionales:

Masaje erótico relajante

En este tipo de masaje erótico se combinan las mejores técnicas de los masajes relajantes con las técnicas propias de los masajes eróticos. Ambas técnicas incluyen la realización de maniobras superficiales de presión muy moderada que incitan a la relajación de las personas que lo reciben.

En este tipo de masaje, el ritmo es muy importante. Se realiza con un ritmo lento para no ocasionar sensación de dolor y conseguir que los músculos de su cuerpo se relajen al máximo.

Como hemos mencionado, las técnicas del masaje relajante se combinan con técnicas propias de los masajes eróticos, buscando exacerbar los sentidos de la persona que recibe este masaje y despertando su sensualidad.

Masaje erótico tántrico

Esta tipo de masaje erótico viene del tantra, una filosofía originaria del hindú que busca la estimulación de la energía para vivir experiencias inolvidables y que busca fomentar el crecimiento personal a través del placer físico. El objetivo del tantra es desactivar la mente y relajar los órganos del cuerpo para que la persona que lo recibe entre en un estado de meditación.

Pero, ¿cómo el masaje tántrico consigue desactivar la mente?  Centrando sus esfuerzos en el plano físico, pero también en el emocional y psicológico de cada persona.

Masaje erótico cuerpo a cuerpo

Este masaje erótico es de origen tailandés y se caracteriza por la manipulación del cuerpo y porque induce a quienes lo reciben a una profunda relajación, relajación que producen algunas disciplinas conocidas como el yoga o la meditación. Una de las claves de este masaje es que es capaz de conectar el cuerpo con la mente fomentado el equilibrio y llevando a cualquier persona a un estado de bienestar indescriptible.

Este tipo de masaje erótico tiene múltiples beneficios, por ejemplo: relajación profunda tal y como hemos mencionado con anterioridad, excitación, reducción de estrés y ansiedad, reducción de dolores corporales, reducción de dolores de cabeza, eliminación de toxinas, y mucho más.

Masaje erótico oriental

El principal objetivo de los masajes orientales es aliviar algunos dolores corporales, como el dolor de espalda, el dolor muscular, etcétera.

Estos masajes, basados en la medicina ayurvédica, se combinan con técnicas utilizadas en los masajes eróticos para ayudar a los clientes a experimentar sensaciones únicas. Se consigue trabajando algunos puntos del cuerpo con aceites y movimientos  ligeros y sensuales con las manos.

Respecto a los beneficios, es un masaje muy beneficioso a nivel físico y psíquico para los clientes.  Algunos de los principales beneficios de este tipo de masajes son los siguientes: reducción de dolores musculares y algunos dolores de espalda comunes (como la lumbalgia, la ciática, etcétera) reducción de la sensación de ansiedad, insomnio, estrés, e incluso de la depresión.

Masaje erótico mutuo

Este masaje se caracteriza por una baja intensidad, para no ocasionar dolor, y se apoya en caricias en zonas bien estudiadas para que el placer y la sensación de bienestar aumente.

La sensualidad, el placer y la excitación son los principales pilares de estos masajes.  Aunque para realizarlo correctamente es necesario buscar el equilibrio de la energía entre el cuerpo y la mente de ambas personas.

Respecto a sus beneficios, hay que destacar que son numerosos. Algunos de los más importantes son: mejora las relaciones de pareja, aumenta la libido, proporciona relajación, reduce depresiones, trata disfunciones sexuales y reduce dolores corporales asociados a los músculos.

Masaje erótico Lingam

El masaje Lingam es un tipo de masaje sexual que busca relajar a los hombres para que puedan entrar en contacto con su lado más sensible. Ello se consigue a través del placer, entre otras cosas.  Aunque el placer entendido de forma muy amplia.  Y es que, el principal objetivo de este masaje es que los clientes entiendan el placer de una forma totalmente diferente a la tradicional, donde el placer solo se asocia a llegar al clímax, a algo puramente físico.

El proceso del masaje es lento para proporcionar el máximo placer al cliente. La suavidad, la delicadeza, las caricias, y el conocimiento del cuerpo masculino, son las claves para realizar un buen masaje Lingam.

Masaje erótico Yoni

El masaje Yoni es un tipo de masaje tántrico que se centra en trabajar de manera muy sensual el cuerpo de la mujer.  En este tipo de masajes, los masajistas centran sus esfuerzos en la zona genital femenina, con la intención de lograr el crecimiento personal de la mujer a través del placer.

En este tipo de masaje erótico es muy importante tener en cuenta que la comunicación no verbal es esencial. Un exceso de palabras en momentos que no procede pueden interrumpir la relajación.

Respecto a los principales beneficios cabe destacar que: relaja el cuerpo, proporciona una sensación de bienestar increíble, despierta el deseo sexual de la mujer, conecta el cuerpo con la mente,  y reduce el estrés, entre otras cosas.

Masaje Hindú

El masaje hindú es un tipo de masaje erótico muy parecido al tántrico.

Este tipo de masaje es menos habitual aunque tiene muchos beneficios. Uno de los principales es que durante el masaje las mujeres deben realizar contracciones vaginales, y ello hace que fortalezcan considerablemente el suelo pélvico. Además, reduce considerablemente el estrés induciendo a un estado de relajación sorprendente.

Masaje nuru

Es uno de los masajes eróticos más desconocidos de la lista. Su nombre es muy exótico y se debe al aceite que se utiliza durante la realización del mismo. El aceite nuru es un aceite viscoso de origen oriental que le ha dado el nombre.

Este tipo de aceite permite que durante el masaje se pueda frotar la piel de forma muy sensual, despertando así los sentidos de la persona que lo recibe y sobre todo, despertando su sexualidad.

¿Conoces más masajes eróticos? ¿Quieres probar alguno de esta lista? Contacta con nosotros y te daremos cita para que experimentes uno de los momentos más sensuales de tu vida.